CHARRUAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDOS AL FORO DEL GUILD CHARRUAS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ajAJjajAJjaJAJjajJAjajJAJaj
wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:31 pm por peluxia (theking)

» wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege??
wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:56 am por peluxia (theking)

» DERCARGA JHON COMVË 100% EFECTIVO
wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:36 am por admin

» LEEAN ES SOBRE EL CLAN!
wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:34 am por admin

» TURISMO YEAAAAA!
wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:40 pm por peluxia (theking)

» MIRA ESTE BUGERö
wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:38 am por admin

» U.U" =S pibes donde andan
wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:49 am por ElCasiQue

» counter strike
wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:03 am por peluxia (theking)

» LA VENGANZA LUCHO JOJOJO
wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:19 am por mati63

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peluxia (theking)
Moderador(Examinador)
Moderador(Examinador)
peluxia (theking)


Mensajes : 80
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 32
Localización : argentina cordoba

wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? Empty
MensajeTema: wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege??   wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:44 pm

chicos alguno de ustedes pòdria ser tan amable de explicarme un poo sobre el castle siege ya se que sale una explicacion en el foro del mu pero no lo entiendo si me la pueden hacer facil elotro dia me dio bronca porque le pedi a alguien del clanque me explicara y ni bola y los giles que han entrado nuevos no me dan ni bola me re enbronca u.u bueno espero que alguno me explique jejejbesoo nus estamos viendo!! Cool
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin(Modo Avanzado)
Admin(Modo Avanzado)
admin


Mensajes : 88
Puntos : 137
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : montevideo

wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? Empty
MensajeTema: Re: wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege??   wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:54 am

es muy facil hay dos grupos q se pelean x la tenencia del castillo entonces uno viene hacer el imvasor y el protector la finalidad para el invasor es sellar para quedarse con el castillo y para el defensor es obvio no xd. los invasores se los identifica en el castle siegue porq llevan un simbolo de espada en la cabeza y los defensores un escudo en la cabeza. el evento dura 1 hora y el q se quede con el castillo tiene la suerte de resivir dos gatos dorados como premios ytamb de tener acceso a un mapa donde si matas bichos te tiran cosas acc de todos los pjs solo los ganadores pueden entar. esperoq la mini guia te alla servido aka tenes una imagen de como se sella y se anuncia la tenencia del castillo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://charruas.forosactivos.net
peluxia (theking)
Moderador(Examinador)
Moderador(Examinador)
peluxia (theking)


Mensajes : 80
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 32
Localización : argentina cordoba

wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? Empty
MensajeTema: Re: wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege??   wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:56 am

wowwww che muchisismas gracias ahora si lo entendii!!! para la proxima me meto con ustedes a ver si hay suerte!!!!^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? Empty
MensajeTema: Re: wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege??   wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEEAN ES SOBRE EL CLAN!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHARRUAS :: GENERAL-
Cambiar a: