peluxia (theking) Moderador(Examinador)
Mensajes : 80 Puntos : 98 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 33 Localización : argentina cordoba
| Tema: wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? Mar Abr 26, 2011 7:44 pm | |
| chicos alguno de ustedes pòdria ser tan amable de explicarme un poo sobre el castle siege ya se que sale una explicacion en el foro del mu pero no lo entiendo si me la pueden hacer facil elotro dia me dio bronca porque le pedi a alguien del clanque me explicara y ni bola y los giles que han entrado nuevos no me dan ni bola me re enbronca u.u bueno espero que alguno me explique jejejbesoo nus estamos viendo!! | |
|
admin Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 88 Puntos : 137 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : montevideo
| Tema: Re: wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? Miér Abr 27, 2011 10:54 am | |
| es muy facil hay dos grupos q se pelean x la tenencia del castillo entonces uno viene hacer el imvasor y el protector la finalidad para el invasor es sellar para quedarse con el castillo y para el defensor es obvio no xd. los invasores se los identifica en el castle siegue porq llevan un simbolo de espada en la cabeza y los defensores un escudo en la cabeza. el evento dura 1 hora y el q se quede con el castillo tiene la suerte de resivir dos gatos dorados como premios ytamb de tener acceso a un mapa donde si matas bichos te tiran cosas acc de todos los pjs solo los ganadores pueden entar. esperoq la mini guia te alla servido aka tenes una imagen de como se sella y se anuncia la tenencia del castillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
peluxia (theking) Moderador(Examinador)
Mensajes : 80 Puntos : 98 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 33 Localización : argentina cordoba
| Tema: Re: wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? Sáb Abr 30, 2011 6:56 am | |
| wowwww che muchisismas gracias ahora si lo entendii!!! para la proxima me meto con ustedes a ver si hay suerte!!!!^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege?? | |
| |
|