| U.U" =S pibes donde andan | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ElCasiQue Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 47 Puntos : 69 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 35 Localización : Durazno
| Tema: U.U" =S pibes donde andan Mar Feb 22, 2011 1:57 am | |
| uuuuu se han perdido todos q les ah pasado pts | |
|
| |
admin Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 88 Puntos : 137 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : montevideo
| Tema: Re: U.U" =S pibes donde andan Sáb Feb 26, 2011 2:00 am | |
| yo sigo aka caveza lo q pasa q me toy desintoxicando del mu como te dije entro 2 o tres horas maximo y me voy xd y tamb juego al bruto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hacete mi alumno jej desime cunado entras pT haci leveamos , vos sos el no entra mas .ni en los sigues te veo u.u | |
|
| |
Mensajes : 47 Puntos : 69 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 35 Localización : Durazno
| Tema: EEEEEEEEEEEEEEEE Mar Mar 01, 2011 6:53 am | |
| Hola pT formatie la pc o.O jaja bueno avisa cuando estes asi leveamos ahh me flata un soket q paso u.u"
PD: me tenes q pasar el windows mode xq en google no lo encuentro ptm | |
|
| |
Mensajes : 88 Puntos : 137 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : montevideo
| Tema: Re: U.U" =S pibes donde andan Mar Mar 01, 2011 10:40 pm | |
| bueno por fin hiciste algo bueno . 1ero:el window mode lo desistale pero lo busco para vos jeje 2do:los shokets respetidos los borro automaticamente el server por q los files no lo permitian entonces a todos los q tenian el shoket repetido se los borro , osea se borro el shokets agua(reducción+4%) solo quedo el shokets reduccion+5%. garou hizo este comunicado y si queres q te pongan el shokets vacio tenes q enviarle el email con el nombre : shokets borrado por el server
id: pj: server y bla....bla....bla y el shoket q queres q te ponga , yo te recomiendo q lo mandes ya por q va a pasar una semana q se perdieron los shokets . a y ultimo no te olvides de adjuntar el tiket con q pediste los shokets bueno duda respondida cierro pòst jeje n00 te veo en el mu bye | |
|
| |
peluxia (theking) Moderador(Examinador)
Mensajes : 80 Puntos : 98 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 33 Localización : argentina cordoba
| Tema: Re: U.U" =S pibes donde andan Mar Mar 15, 2011 4:10 am | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa u.u como los extrañooooo y ma sa mi esposo!!!!!! disculpamee!!!!! es que tube los peores mese sde mi vida y tood llego asu fin mi papa fallecio y buee pero ahora esta bien todo y bue ahora voya entrar mas tiempo espero encontarrte pero no me he perdido yo igual te habia avisadoo!! besitos ya me meto dentro de ratoo | |
|
| |
| Tema: Re: U.U" =S pibes donde andan Mar Mar 15, 2011 8:37 am | |
| | |
|
| |
| Tema: revisar tema Mar Mar 15, 2011 8:49 am | |
| Bueno yo nose q decir, lamento mucho tu peridida sabes q a pesar de q no nos conozcamos personalmente podes contar con nosotros en las buenas y en las otras, los amigos duran para siempre y como amigos q somos siempre vamos a estar para vos y para los demas, sabes q te queremos mucho y te extrañamos y entendemos el xq no estabas tomate el tiempo q sea necesario q cuando vuelvas vamos a estar ak como siempre. PD:NO ES X NADA PERO EL LUCHO ME QUIERE PRESENTAR UNAS ELFAS AHI Y EL MATI UNAS SUMM BUE BSS CUIDATE Y TE QUEREMOS MUCHO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: U.U" =S pibes donde andan | |
| |
|
| |
| U.U" =S pibes donde andan | |
|