| Legendary Season 6 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DURAZNITO Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 43 Puntos : 50 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 36 Localización : Durazno
| Tema: Legendary Season 6 Lun Ene 10, 2011 5:39 pm | |
| Quien se prende para hacer el CHARRUAS en el Legendary???? Esta un "poquito" mas dificil que el Alpha pero bue q se le va a hacer jejeje Al que se prenda le digo que ahi q meterle porque ya nos llevan bentaja, ya hace unos dias que esta on el server, asi que a leviar nomaaaaaaaa!!! Hoy 10 de enero empece de mañanita con mi dk jajaja Igual seguimos metiendole a DURAZNITO para que siga figurando en el Ranking y dejar la marca de CHARRUAS por donde quiera... Salutessss DURASNENCE 100% CHARRUAS - Server Legendary DURAZNITO 100% CHARRUAS - Server Alpha | |
|
| |
admin Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 88 Puntos : 137 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : montevideo
| Tema: Re: Legendary Season 6 Lun Ene 10, 2011 8:08 pm | |
| | |
|
| |
ElCasiQue Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 47 Puntos : 69 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 35 Localización : Durazno
| Tema: Vo Miér Ene 12, 2011 6:37 am | |
| Hola locas ya esta ElCasiQue en el legendary u.U jojoj bueno contesten y mandamos en el legendary tmb jaja llevo lvl 5 jaja ya me paspe pero vamo a seguir aver q pasa | |
|
| |
mati63 a little chick
Mensajes : 58 Puntos : 73 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 30 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Legendary Season 6 Vie Ene 14, 2011 4:37 am | |
| ES UNA MEMA EL LEGENDARY SOY LEVEL 7 Y YA ME ABURRI DEJA ENCIMA EL RAGE FIGHTER ES RE PT,PERO TA RECUADRADO PERO ES RE PT | |
|
| |
Mensajes : 43 Puntos : 50 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 36 Localización : Durazno
| Tema: Re: Legendary Season 6 Sáb Ene 15, 2011 5:41 am | |
| - mati63 escribió:
- ES UNA MEMA EL LEGENDARY SOY LEVEL 7 Y YA ME ABURRI DEJA ENCIMA EL RAGE FIGHTER ES RE PT,PERO TA RECUADRADO PERO ES RE PT
Pero desime cual es el nombre de tu pj que cuando lo cruse con mi rege te chupo la cola jajajaja | |
|
| |
mati63 a little chick
Mensajes : 58 Puntos : 73 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 30 Localización : Montevideo
| Tema: Re: Legendary Season 6 Sáb Ene 15, 2011 5:42 am | |
| - DURAZNITO escribió:
- mati63 escribió:
- ES UNA MEMA EL LEGENDARY SOY LEVEL 7 Y YA ME ABURRI DEJA ENCIMA EL RAGE FIGHTER ES RE PT,PERO TA RECUADRADO PERO ES RE PT
Pero desime cual es el nombre de tu pj que cuando lo cruse con mi rege te chupo la cola jajajaja
TE VOY A DENUNCIAR POR QUERER ABUSAR DE UN MENOR | |
|
| |
| Tema: Re: Legendary Season 6 Sáb Ene 15, 2011 5:44 am | |
| - mati63 escribió:
- DURAZNITO escribió:
- mati63 escribió:
Pero desime cual es el nombre de tu pj que cuando lo cruse con mi rege te chupo la cola jajajaja
TE VOY A DENUNCIAR POR QUERER ABUSAR DE UN MENOR jajaja sierto que sos un nene, aveces me olvido que adelante tuyo no se puede desir culo ni teta. | |
|
| |
mati63 a little chick
| Tema: Re: Legendary Season 6 Sáb Ene 15, 2011 6:24 am | |
| - DURAZNITO escribió:
- mati63 escribió:
- DURAZNITO escribió:
- mati63 escribió:
TE VOY A DENUNCIAR POR QUERER ABUSAR DE UN MENOR jajaja sierto que sos un nene, aveces me olvido que adelante tuyo no se puede desir culo ni teta. bueno bueno,tan nene no soy jajaja,pero soy menor de edad | |
|
| |
Mensajes : 88 Puntos : 137 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : montevideo
| Tema: Re: Legendary Season 6 Dom Ene 16, 2011 8:16 pm | |
| tras un tiempo de ausencia toy bajando el legendary aver q pinta xd despues le digo el nombre de mi pj | |
|
| |
Mensajes : 47 Puntos : 69 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 35 Localización : Durazno
| Tema: Re: Legendary Season 6 Lun Ene 17, 2011 8:45 pm | |
| - admin escribió:
- tras un tiempo de ausencia toy bajando el legendary aver q pinta xd despues le digo el nombre de mi pj
Holas yo tmb andaba medio perdido y ya se como se va a llamar ponele SOYPTYY jaja bueno avisa cuando lo tengas yo hace dias q no entro pero el fede debe andar de vuelo ^^^^ no es por decirle vicio ni nada pero ta jajaja. Vo y al mati no le hagan nada, dijera Franccela "Si es una nena" jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Legendary Season 6 Mar Ene 18, 2011 5:33 pm | |
| - ElCasiQue escribió:
- admin escribió:
- tras un tiempo de ausencia toy bajando el legendary aver q pinta xd despues le digo el nombre de mi pj
Holas yo tmb andaba medio perdido y ya se como se va a llamar ponele SOYPTYY jaja bueno avisa cuando lo tengas yo hace dias q no entro pero el fede debe andar de vuelo ^^^^ no es por decirle vicio ni nada pero ta jajaja. Vo y al mati no le hagan nada, dijera Franccela "Si es una nena" jajaja ajajaj q hdp dona de una vez caveza asi hacemnos aquello aver si funka bien o no | |
|
| |
marcex
Mensajes : 4 Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Localización : Durazno
| Tema: Re: Legendary Season 6 Jue Ene 27, 2011 1:55 am | |
| [i]bueno gente el clan CHARRUAS ya esta a full en el server legendary s6 ak les dejo una imagen | |
|
| |
| Tema: Vooo Jue Ene 27, 2011 3:19 am | |
| Che me parece q tengo un fan o algo x el estilo jajaja ta bien ta bien, bien echo el clan yo me quede en el lvl 50 jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Legendary Season 6 Jue Ene 27, 2011 6:55 am | |
| ajaja bien ahi xd segui asi caveza | |
|
| |
marcex
Mensajes : 4 Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Localización : Durazno
| Tema: Re: Legendary Season 6 Vie Ene 28, 2011 5:35 pm | |
| trankilo chico fan ty guardando el nombre cuando seas lvl 100 lo armas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Legendary Season 6 | |
| |
|
| |
| Legendary Season 6 | |
|