ElCasiQue Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 47 Puntos : 69 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 35 Localización : Durazno
| Tema: Dedicado a los FISURAS MAL!! Lun Dic 27, 2010 6:11 am | |
| Bueno esto nos paso antho y dijo q estaba bueno mirenlo y opinen, hay diferentes opiniones las cuales comparto y otras no, PERO Q HDP LA LOKA NOOOOO JAJAJAJAAAAAAAAAAA no pare de reirme XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
admin Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 88 Puntos : 137 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : montevideo
| Tema: Re: Dedicado a los FISURAS MAL!! Lun Dic 27, 2010 6:40 am | |
| ajajja me mato el loko casi lloraba y se quemo mal | |
|
DURAZNITO Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 43 Puntos : 50 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 36 Localización : Durazno
| Tema: Re: Dedicado a los FISURAS MAL!! Lun Dic 27, 2010 7:18 pm | |
| jojojo se calento el pibe, bue a mi si me borran los pj nunca mas toco una pc y me meto en la religion xD | |
|
peluxia (theking) Moderador(Examinador)
Mensajes : 80 Puntos : 98 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 33 Localización : argentina cordoba
| Tema: Re: Dedicado a los FISURAS MAL!! Lun Dic 27, 2010 7:40 pm | |
| lo encontraste!!!! jajajaaa siii lo descubri buscando una info del wow y bue me matoo la reaacion del flacoooo muyy locaaaa jajajajaja y bue miren yo opino que yo tambien la matoo porque se que esas cosas no las conseguis en un dia! y por lo que tenia ese flacoo debe haber estado dos años para conseguir porque si mal no me fije son armas colericas casi las mas grosas y es re feoo esoo jeje pero por otro ladoo no es el fin del mundo va yo veo a los juegos como un pasatiempo para desestresarme y demas pero tampcoo para tantooo yo me moriiii cuando rompioe se monitorrr tan caroooo!!! jajajaja | |
|
peluxia (theking) Moderador(Examinador)
Mensajes : 80 Puntos : 98 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 33 Localización : argentina cordoba
| Tema: Re: Dedicado a los FISURAS MAL!! Lun Dic 27, 2010 7:42 pm | |
| - DURAZNITO escribió:
- jojojo se calento el pibe, bue a mi si me borran los pj nunca mas toco una pc y me meto en la religion xD
jajajajjaa mato lo de me meto en la religion jajajajjaa | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dedicado a los FISURAS MAL!! | |
| |
|