Mensajes : 47 Puntos : 69 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 35 Localización : Durazno
Tema: Para dia MIercoles Mar Dic 14, 2010 5:11 am
Hola yo de nuevo bueno les paso a contar q el dia Miercoles estoy saliendo para Montevido xq Operan a mi vieja, esto es para vos lucho si queres convinamos y nos vemos alla supuestamente le dan el alta al otro dia pero nose si la operan el miercoles o el jueves, mañana tengo q terminar el trabajo asi me puedo ir osea q capaz q no entro xq le voy a meter en la noche ya q el miercoles mas tardar las 03:00 AM tendria q estar saliendo para la capi xq mi vieja tiene q estar a las 06:00 AM internada. Bueno cualquier cosa aviso Abrazo.
peluxia (theking) Moderador(Examinador)
Mensajes : 80 Puntos : 98 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 33 Localización : argentina cordoba
Tema: Re: Para dia MIercoles Mar Dic 14, 2010 5:13 am
mucha suerte comn tu mama che!! espero que se recupere rapdiooo!!! cuidate mucho!!
ElCasiQue Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 47 Puntos : 69 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 35 Localización : Durazno
Tema: GRACIAS Mar Dic 14, 2010 5:18 am
Gracias la operan de la pierna a raiz de un infarto q tuvo el año pasado le van a destapar unas venas xq ni caminar puede, al otro dia le dan el alta asi q me parece q no es muy compleja la operacion pero igual vamos a ver como transcurre la cosa
Mensajes : 80 Puntos : 98 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 33 Localización : argentina cordoba
Tema: Re: Para dia MIercoles Mar Dic 14, 2010 5:25 am
siii de una!!! menos mal que no es algo demasiado gr5ave pero lo mismo esta la atencion^^
admin Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 88 Puntos : 137 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : montevideo
Tema: Re: Para dia MIercoles Mar Dic 14, 2010 7:02 am
jajaj bien caveza nos vamos a emcontrar porfin dos fisuras juntos xd para cordinar go cel 09...(oso) vos lo tenes . despues nos vamos para las casas de masajes a ver pibitas por ahi jaja xd bueno chau chau chau chauuuuuuuuuuuu
mati63 a little chick
Mensajes : 58 Puntos : 73 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 30 Localización : Montevideo
Tema: Re: Para dia MIercoles Miér Dic 22, 2010 2:31 am
admin escribió:
jajaj bien caveza nos vamos a emcontrar porfin dos fisuras juntos xd para cordinar go cel 09...(oso) vos lo tenes . despues nos vamos para las casas de masajes a ver pibitas por ahi jaja xd bueno chau chau chau chauuuuuuuuuuuu
EEEE ME PARECE BASTANTE DESUBICADO ESA IMAGEN PARA UN FORO DE ESTE TIPO,ESO LLEVA SANCION,PERDIDA DEL CARGO DE ADMIN Y 120 DIAS DE BAN A CUENTA DEL MU
DURAZNITO Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 43 Puntos : 50 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 36 Localización : Durazno
Tema: Re: Para dia MIercoles Jue Dic 23, 2010 6:08 pm
mati63 escribió:
admin escribió:
EEEE ME PARECE BASTANTE DESUBICADO ESA IMAGEN PARA UN FORO DE ESTE TIPO,ESO LLEVA SANCION,PERDIDA DEL CARGO DE ADMIN Y 120 DIAS DE BAN A CUENTA DEL MU
UUUUUUU me salta el antivirus con un cartel machaso q dise COMENTARIO GAY, COMENTARIO GAY ...
Tema: Re: Para dia MIercoles Vie Dic 24, 2010 5:42 am
y si che ese fondo bastante desubvicadooo ehhhh hay una mujer en el foro chjeeee