CHARRUAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDOS AL FORO DEL GUILD CHARRUAS
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» ajAJjajAJjaJAJjajJAjajJAJaj
Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 8:31 pm por peluxia (theking)

» wuaaa alguno me enseña sobre el castle siege??
Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:56 am por peluxia (theking)

» DERCARGA JHON COMVË 100% EFECTIVO
Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:36 am por admin

» LEEAN ES SOBRE EL CLAN!
Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:34 am por admin

» TURISMO YEAAAAA!
Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:40 pm por peluxia (theking)

» MIRA ESTE BUGERö
Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:38 am por admin

» U.U" =S pibes donde andan
Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 8:49 am por ElCasiQue

» counter strike
Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:03 am por peluxia (theking)

» LA VENGANZA LUCHO JOJOJO
Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:19 am por mati63

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro

 

 Urgente Nesecito OPINIONES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ElCasiQue
Admin(Modo Avanzado)
Admin(Modo Avanzado)
ElCasiQue


Mensajes : 47
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35
Localización : Durazno

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:15 pm

Bueno gente les paso a contar q han invitado al clan a unirse en unas alianzas para ir al siege, la cosa es q casi todos jugamos los siege con otros pj incluso yo, quiero q me den su opinion en este tema osea q si nos unimos quisiera saber quien juega con el clan o con su otro pj, tampoco es para q se lo tomen a mal sino solo para saber y si se nos da para unirnos a otro clan me tienen q pasar una guia como jugar siege siendo master jajaja bueno un abrazo grande para todos y gracias x acompañarme en esta desicion. Para todos Jhon
Volver arriba Ir abajo
DURAZNITO
Admin(Modo Avanzado)
Admin(Modo Avanzado)
DURAZNITO


Mensajes : 43
Puntos : 50
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35
Localización : Durazno

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: seguro q si   Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:22 pm

100% q me anoto seeeee save como congelo con la sum jejejeje hasta q me compre algo de ropita Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://charruas.forosactivos.net
admin
Admin(Modo Avanzado)
Admin(Modo Avanzado)
admin


Mensajes : 88
Puntos : 137
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : montevideo

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:32 pm

che cabeza q guild es para unirnos total q falte un siegue en topgun no pasa nada Smile




a jhon y devolveme mi vone ecse plizz pale
Volver arriba Ir abajo
https://charruas.forosactivos.net
mati63
a little chick
a little chick
mati63


Mensajes : 58
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Montevideo

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:47 pm

Yo,sinceramente no iria,porque voy con LITHIUM,a ayudar con el mago.
Volver arriba Ir abajo
peluxia (theking)
Moderador(Examinador)
Moderador(Examinador)
peluxia (theking)


Mensajes : 80
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 32
Localización : argentina cordoba

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:50 pm

yo la verdad no entiendo mucho de eso compàsion hace un año y medio que aprendi ajugar u.u
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin(Modo Avanzado)
Admin(Modo Avanzado)
admin


Mensajes : 88
Puntos : 137
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : montevideo

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 11:11 pm

peluxia (theking) escribió:
yo la verdad no entiendo mucho de eso compàsion hace un año y medio que aprendi ajugar u.u
bueno tenes q aprender algun dia
Volver arriba Ir abajo
https://charruas.forosactivos.net
ElCasiQue
Admin(Modo Avanzado)
Admin(Modo Avanzado)
ElCasiQue


Mensajes : 47
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35
Localización : Durazno

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: El Clan   Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:03 am

El clan q nos quiere unir es PENIAROL pero el q me dijo a mi de unirme y q me guardaba el lugar es CEMENTAL bueno gracias a todos x las opiniones y comentarios, y a vos bb yo te enseño jajaja se aprende yo = nose una chonga jaja
Volver arriba Ir abajo
mati63
a little chick
a little chick
mati63


Mensajes : 58
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Montevideo

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:36 am

PENIAROL ni en pedo,haces alianza con ese clan,me salgo del clan,son puro score trucho,no da,aunque el master es buen tipo,lo conozco al martinfull,pero truchear score no da,es el clan mas odiado del mu,ni en pedo
Volver arriba Ir abajo
admin
Admin(Modo Avanzado)
Admin(Modo Avanzado)
admin


Mensajes : 88
Puntos : 137
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : montevideo

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:34 am

AJAJ PENIAROL MATATE JHON .. EL MARTINFULL ESTABA EN MI GUILD ES RE PUTO , SI TE LLEGA A MATAR ALGUNA VEZ ES DE LAG OSEA LO MATAS LO MAS BIEN Y A LOS 5 MUERES DE LA NADA . NANANA
Volver arriba Ir abajo
https://charruas.forosactivos.net
mati63
a little chick
a little chick
mati63


Mensajes : 58
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Montevideo

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:38 am

admin escribió:
AJAJ PENIAROL MATATE JHON .. EL MARTINFULL ESTABA EN MI GUILD ES RE PUTO , SI TE LLEGA A MATAR ALGUNA VEZ ES DE LAG OSEA LO MATAS LO MAS BIEN Y A LOS 5 MUERES DE LA NADA . NANANA


MATA MUERTO JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
mati63
a little chick
a little chick
mati63


Mensajes : 58
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Montevideo

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:14 am

Pensandolo bien,voy con ustedes al castle porque en LITHIUM a pesar que el master es mi amigo,y esta lleno de amigos mios,me canse de esperar el puesto de batlle master de lithium por parte de eloy,todo lo que hice en el castle,una vez que ganamos fue porque tome pilar con el mago por mas de 10 minutos,y pila de cosas mas que hice y nunca me ponia batlle master,y he visto como otros pibes que casi nunca entran,le piden a eloy por clan que le ponga el puesto de batlle y eloy va y se lo pone,naa una injusticia,asi que LITHIUM me aburrio,y TOPGUN el master es una rata,no se,no hay loco mas ortiva que el hector,en los castles en los que lithium estaba,que yo en esos tiempos estaba en lithium,el hector hacia lo que el queria sin tomar en cuenta los demas,y eso en un master no me parece correcto,por algo se llama CLAN,vos sos master pero tu gente te sige a vos,tenes que tomar en cuenta las opiniones de los demas porque el clan no es tuyo,sino de todos,la gente hace al clan.
Volver arriba Ir abajo
DURAZNITO
Admin(Modo Avanzado)
Admin(Modo Avanzado)
DURAZNITO


Mensajes : 43
Puntos : 50
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35
Localización : Durazno

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:30 am

mati63 escribió:
Pensandolo bien,voy con ustedes al castle porque en LITHIUM a pesar que el master es mi amigo,y esta lleno de amigos mios,me canse de esperar el puesto de batlle master de lithium por parte de eloy,todo lo que hice en el castle,una vez que ganamos fue porque tome pilar con el mago por mas de 10 minutos,y pila de cosas mas que hice y nunca me ponia batlle master,y he visto como otros pibes que casi nunca entran,le piden a eloy por clan que le ponga el puesto de batlle y eloy va y se lo pone,naa una injusticia,asi que LITHIUM me aburrio,y TOPGUN el master es una rata,no se,no hay loco mas ortiva que el hector,en los castles en los que lithium estaba,que yo en esos tiempos estaba en lithium,el hector hacia lo que el queria sin tomar en cuenta los demas,y eso en un master no me parece correcto,por algo se llama CLAN,vos sos master pero tu gente te sige a vos,tenes que tomar en cuenta las opiniones de los demas porque el clan no es tuyo,sino de todos,la gente hace al clan.

Bue parese q el mati ta caliente como la pechugona de la foto jajajaja.
Na ta bn lo q desis, menos mal q el jhon se porta sino ahi paliza feo cuchaste jhon cuchasteeee!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://charruas.forosactivos.net
admin
Admin(Modo Avanzado)
Admin(Modo Avanzado)
admin


Mensajes : 88
Puntos : 137
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : montevideo

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:50 am

jaja me haces reir fede . bueno es tu decision pensalo bien y no te podes quemar por q no te ponen batle master nan muy fuerte, bue q pases bien lol! Arrow
Volver arriba Ir abajo
https://charruas.forosactivos.net
ElCasiQue
Admin(Modo Avanzado)
Admin(Modo Avanzado)
ElCasiQue


Mensajes : 47
Puntos : 69
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35
Localización : Durazno

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: OKAS   Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:33 am

Estoy totalmente de acuerdo con mati xq el clan lo hacemos todos y x eso queria su opinion, ya q no queria hacer nada sin su concentimiento, y queda ok q con martinfull no nos vamos a unir HATEME me volvio a decir q nos unieramos = es para el otro domingo no este, y ya les dije la desicion q tomen con quien van a jugar esta en ustedes Salu2
Volver arriba Ir abajo
peluxia (theking)
Moderador(Examinador)
Moderador(Examinador)
peluxia (theking)


Mensajes : 80
Puntos : 98
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 32
Localización : argentina cordoba

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:34 pm

ElCasiQue escribió:
El clan q nos quiere unir es PENIAROL pero el q me dijo a mi de unirme y q me guardaba el lugar es CEMENTAL bueno gracias a todos x las opiniones y comentarios, y a vos bb yo te enseño jajaja se aprende yo = nose una chonga jaja



dale dale eso si no quiero molestarte se que es incomodo enseñar a los novatos jeje pero bue la mentablamente todos los mu son distintos en sus eventos y demas!!! noo es justo jejejej
Volver arriba Ir abajo
mati63
a little chick
a little chick
mati63


Mensajes : 58
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Montevideo

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:20 pm

admin escribió:
jaja me haces reir fede . bueno es tu decision pensalo bien y no te podes quemar por q no te ponen batle master nan muy fuerte, bue q pases bien lol! Arrow


O sea estoy en el clan hace añares,igual que mi mejor amigo,y es muy complejo,o sea,a mi me gutaria ser batle de lithium pero we,si no se da no se da,lo que kema no es no ser batle en si,sino que otros pibes que entraron hace 5 minutos al clan y que nadie conoce,le dicen che elo sobra un puesto de batle,me lo pones a mi?? y eloy dice que si,o sea a mi no me gusta pedir los puestos,me gusta ganarmelos,nunca a un master le pedi puesto,porque me parece que no corresponde.
Volver arriba Ir abajo
DURAZNITO
Admin(Modo Avanzado)
Admin(Modo Avanzado)
DURAZNITO


Mensajes : 43
Puntos : 50
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 35
Localización : Durazno

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:52 pm

mati63 escribió:
admin escribió:
jaja me haces reir fede . bueno es tu decision pensalo bien y no te podes quemar por q no te ponen batle master nan muy fuerte, bue q pases bien lol! Arrow


O sea estoy en el clan hace añares,igual que mi mejor amigo,y es muy complejo,o sea,a mi me gutaria ser batle de lithium pero we,si no se da no se da,lo que kema no es no ser batle en si,sino que otros pibes que entraron hace 5 minutos al clan y que nadie conoce,le dicen che elo sobra un puesto de batle,me lo pones a mi?? y eloy dice que si,o sea a mi no me gusta pedir los puestos,me gusta ganarmelos,nunca a un master le pedi puesto,porque me parece que no corresponde.

Tal ves tendrias q preguntarle al master de lithium como él califica sus battles, tal ves el tipo no tiene ni idea y pone al primero q le pide, tal ves el nunca fue battle de un clan q le haga desir con orgullo "si soy battle de (tal clan)" y para el es solo un puesto mas, te lo dise alguien q desde 2008 a sido y seguira siendo (no me saques de battle jhon pt jaja) BattleMaster de CHARRUAS siempre aguantando al jhon pa donde viaje en las buenas y en las otras. Eso es lo q creo, si mas q desir Very Happy me voy a seguir leviando jajaja.

2008-2010 BK45 BattleMaster CHARRUAS ------ 2010-hasta hoy en dia DURAZNITO BattleMaster CHARRUAS
Volver arriba Ir abajo
https://charruas.forosactivos.net
mati63
a little chick
a little chick
mati63


Mensajes : 58
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : Montevideo

Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 9:46 pm

DURAZNITO escribió:
mati63 escribió:
admin escribió:
jaja me haces reir fede . bueno es tu decision pensalo bien y no te podes quemar por q no te ponen batle master nan muy fuerte, bue q pases bien lol! Arrow


O sea estoy en el clan hace añares,igual que mi mejor amigo,y es muy complejo,o sea,a mi me gutaria ser batle de lithium pero we,si no se da no se da,lo que kema no es no ser batle en si,sino que otros pibes que entraron hace 5 minutos al clan y que nadie conoce,le dicen che elo sobra un puesto de batle,me lo pones a mi?? y eloy dice que si,o sea a mi no me gusta pedir los puestos,me gusta ganarmelos,nunca a un master le pedi puesto,porque me parece que no corresponde.

Tal ves tendrias q preguntarle al master de lithium como él califica sus battles, tal ves el tipo no tiene ni idea y pone al primero q le pide, tal ves el nunca fue battle de un clan q le haga desir con orgullo "si soy battle de (tal clan)" y para el es solo un puesto mas, te lo dise alguien q desde 2008 a sido y seguira siendo (no me saques de battle jhon pt jaja) BattleMaster de CHARRUAS siempre aguantando al jhon pa donde viaje en las buenas y en las otras. Eso es lo q creo, si mas q desir Very Happy me voy a seguir leviando jajaja.

2008-2010 BK45 BattleMaster CHARRUAS ------ 2010-hasta hoy en dia DURAZNITO BattleMaster CHARRUAS



Jajajaj Fede,el sabe todo,es uno de los mejores guild master que he conocido,lo que pasa es que tiene como 20 tipos que le pidieron puesto de battle,y me parece que es indeciso,y que no toma en cuenta el esfuerzo que hacen algunos para ganarselo,y mete el puesto a uno cualquiera,ya ta la dejamo por esa sino seguimos hasta la pagina 5 jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Urgente Nesecito OPINIONES  Empty
MensajeTema: Re: Urgente Nesecito OPINIONES    Urgente Nesecito OPINIONES  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Urgente Nesecito OPINIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHARRUAS :: ANUNCIOS-
Cambiar a: