| OTRA COSA MARIPOSA . LES TRAIGO UN PARCHE ANTILAG | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
admin Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 88 Puntos : 137 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : montevideo
| Tema: OTRA COSA MARIPOSA . LES TRAIGO UN PARCHE ANTILAG Mar Dic 07, 2010 7:08 pm | |
| HOLA LE STRAIGO UN PARCHE ANTILAG Q TE REDUSE NOTABLEMENTE EL LAG .
Que cambia el parche?: Borra la cola de los espiritus del Evil Spirits Borra el Aqua Beam (la animacion) Borra la mitad de las bolas del Skill de la rune Borra la animacion del Nova Borra las nubes de icarus Borra las nubes de los ultimos niveles de kantru Borra la animacion del death stab (vientito de los BK) Borra la animacion del Twisting Slash Borra la animacion del Inner Borra la animacion de las alas(exepto la capa) Borra el humo negro del poder Birds del DL (solo se ve al DL moviendose)
Links: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (OPC DE DESCARGA POR MEGAUPLOAD Y MEDIAFIRE SOLO DESCARGA UNO )
| |
|
| |
mati63 a little chick
Mensajes : 58 Puntos : 73 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 30 Localización : Montevideo
| Tema: Re: OTRA COSA MARIPOSA . LES TRAIGO UN PARCHE ANTILAG Mar Dic 07, 2010 7:54 pm | |
| No me gusta,le saca todos los detalles al juego y queda horrible,prefiero esperar a que se valla el laggggg | |
|
| |
peluxia (theking) Moderador(Examinador)
Mensajes : 80 Puntos : 98 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 33 Localización : argentina cordoba
| Tema: Re: OTRA COSA MARIPOSA . LES TRAIGO UN PARCHE ANTILAG Mar Dic 07, 2010 7:54 pm | |
| EHHH ENSI TE BORRA TODO JEJEJE COMO ES LA COSA TE KAGS A BURRIENDO JEJE | |
|
| |
ElCasiQue Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 47 Puntos : 69 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 35 Localización : Durazno
| Tema: EMM Mar Dic 07, 2010 10:20 pm | |
| En ralidad te baja los colores y detalles pero los poderes se ven, para los q tiene una pc como la mia q es una garch... nos sirve xq ta no vere esos colores pero siempre estoy entretenido con ustedes o jodiendo en la vuelta Salu2 | |
|
| |
DURAZNITO Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 43 Puntos : 50 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 36 Localización : Durazno
| Tema: Re: OTRA COSA MARIPOSA . LES TRAIGO UN PARCHE ANTILAG Mar Dic 07, 2010 10:28 pm | |
| - ElCasiQue escribió:
- En ralidad te baja los colores y detalles pero los poderes se ven, para los q tiene una pc como la mia q es una garch... nos sirve xq ta no vere esos colores pero siempre estoy entretenido con ustedes o jodiendo en la vuelta Salu2
Tira esa carreta a una volqueta y comprate una mejorrrrrrrrr | |
|
| |
peluxia (theking) Moderador(Examinador)
Mensajes : 80 Puntos : 98 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 33 Localización : argentina cordoba
| Tema: Re: OTRA COSA MARIPOSA . LES TRAIGO UN PARCHE ANTILAG Mar Dic 07, 2010 10:48 pm | |
| che buee pero lo imporante es que podemos jugar mi compu debe ser peor tiene 32 de grafico y 27 de memoria en disco duro jajaja peor no podria estar no? | |
|
| |
mati63 a little chick
Mensajes : 58 Puntos : 73 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 30 Localización : Montevideo
| Tema: Re: OTRA COSA MARIPOSA . LES TRAIGO UN PARCHE ANTILAG Mar Dic 07, 2010 10:50 pm | |
| - ElCasiQue escribió:
- En ralidad te baja los colores y detalles pero los poderes se ven, para los q tiene una pc como la mia q es una garch... nos sirve xq ta no vere esos colores pero siempre estoy entretenido con ustedes o jodiendo en la vuelta Salu2
Vende la moto y comprate un i5!!!!! jajajaa,tan en la hoja con esas computadoras,pronto voy a tener un Core 2 Duo 7500,con 600 Giga de disco duro,3 Giga de memoria ram,y la GeForce 9400 GT 512mb que ya tengo con mi monitor LCD de 17 pulgadas jeje VUELAAA!!! PTS Mati OFF VENDE CACHIBACHES Y ACTUALIZATE!! PARA ALGO ESTA MERCADOLIBRE!!! JAJA | |
|
| |
admin Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 88 Puntos : 137 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : montevideo
| Tema: Re: OTRA COSA MARIPOSA . LES TRAIGO UN PARCHE ANTILAG Miér Dic 08, 2010 12:47 am | |
| - ElCasiQue escribió:
respuesta bien contestada cierro post . na eso solo para los q deseen usarla , es la q yo uso y no tengo lag casi salvo en ocasiones donde el lag es tan pesado .igual esta buena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA COSA MARIPOSA . LES TRAIGO UN PARCHE ANTILAG | |
| |
|
| |
| OTRA COSA MARIPOSA . LES TRAIGO UN PARCHE ANTILAG | |
|