mati63 a little chick
Mensajes : 58 Puntos : 73 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 30 Localización : Montevideo
| Tema: mati63 presentandose jeje Sáb Dic 04, 2010 3:45 am | |
| Jejeje lindo foro,vamo a empezar a subir los hack aca,el speed y esas cosas jejeje,na mentira. Aguante Charruas,dejo una fotito personalizada por mi: PD:No hagan spamm sino procedere a cerrar el tema y a colocar el ban correspondiente a cada uno de sus pjs,500 dias con stats a 1 jeje PD2: El simbolo del clan no se si quedo bien,pero algo es algo jeje GM_ALPHA_MATI Antes de olvidarme,paso a dejar una foto de lo que les puede llegar a pasar si se fisuran demasiado,mas de lo normal(Fede creo que vas por ese camino jeje),efectos secundarios de la extrema fisura: ADMIN: JAJA ME HACES REIR CON LA ULTIMA IMAGEN MU Y BUENA LA VERDAD SALUDOS TE QUEDO MUY BIE N LA FIRMA éé óla | |
|
peluxia (theking) Moderador(Examinador)
Mensajes : 80 Puntos : 98 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 33 Localización : argentina cordoba
| Tema: Re: mati63 presentandose jeje Sáb Dic 04, 2010 4:46 am | |
| buenas!!!! muy buena la prsentacion jjaja por fin conosco una foto tuyaaa y bue no hace falta que me presente en mi perfil estan todos mis datos!!!^^ me faltaria una buena imagen asi comola tuya jeje saludois!!! y espero que se sigan uniendoo!! | |
|
mati63 a little chick
Mensajes : 58 Puntos : 73 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 30 Localización : Montevideo
| Tema: Re: mati63 presentandose jeje Sáb Dic 04, 2010 4:49 am | |
| - peluxia (theking) escribió:
- buenas!!!! muy buena la prsentacion jjaja por fin conosco una foto tuyaaa y bue no hace falta que me presente en mi perfil estan todos mis datos!!!^^ me faltaria una buena imagen asi comola tuya jeje saludois!!! y espero que se sigan uniendoo!!
pasame una foto de tu personaje te hago una firmita jeje ADM:CUALQUIER COSA EL MATI ESTA A ACARGO GM_ALPHA_MATI ^^ | |
|
admin Admin(Modo Avanzado)
Mensajes : 88 Puntos : 137 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : montevideo
| Tema: Re: mati63 presentandose jeje Sáb Dic 04, 2010 5:39 am | |
| HOLA ME PRESENTO SOY LUIS RAMOS MAS CONOCIDO COMO LUCHO SOY EL ASITENTE DEL GUILD MASTER Y ADM JUNTO CON JHON Y EL FISURA DEL FEDE .HABLANDO DE OTRA COSA Q LINDA FOTO PELUXIA .BYE | |
|
peluxia (theking) Moderador(Examinador)
Mensajes : 80 Puntos : 98 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/12/2010 Edad : 33 Localización : argentina cordoba
| Tema: Re: mati63 presentandose jeje Sáb Dic 04, 2010 6:02 am | |
| - admin escribió:
- HOLA ME PRESENTO SOY LUIS RAMOS MAS CONOCIDO COMO LUCHO SOY EL ASITENTE DEL GUILD MASTER Y ADM JUNTO CON JHON Y EL FISURA DEL FEDE .HABLANDO DE OTRA COSA Q LINDA FOTO PELUXIA .BYE
jajaja ahora entiendo un pcoo mas como es la mano aca jejejejeje graxias fue una foto de la cena de egresados del año pasado jqj | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mati63 presentandose jeje | |
| |
|